10 sesiones
Este tipo de servicios está centrado para realizar a personas que necesitan post operatorios, realizando ambos servicios combinados. El ultrasonido, El mecanismo de acción se basa en su capacidad de transmitir energía. Esta energía provocará un efecto térmico, así como un efecto agitador. Como consecuencia se favorece la activación del metabolismo local. Esto es combinado con el drenaje manual es una terapia que consiste en realizar sobre la piel un masaje de movimientos lentos, rítmicos y armónicos, esto estimula la eliminación de desechos metabólicos guiándolos por la sangre hasta el sistema renal para evacuarlos de forma natural
Presoterapia:
Consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.
Los equipos de presoterapia constan de un par de botas, fajín y brazos con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje. Esto, logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual. De esta forma estimulamos el sistema circulatorio contribuyendo así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.
BENEFICIOS DE LA PRESOTERAPIA