La depilación láser consiste en un tratamiento mediante láser con el que podemos eliminar el pelo de la cara y del cuerpo.
Nuestra aparatología es soprano Ice punta de zafiro: La tecnología de depilación triláser, es lo más innovadora para la eliminación, disminución o debilitación del vello. Este sistema combina tres laser en un solo disparo. Laser Alexandrita, laser diodo y laser neodimio- yang, logrando a una mayor efectividad en todos los fototipo de piel. Cuenta con un sistema de enfriamiento de 0ºC, que consigue proteger la epidermis, mientras el calor se acumula en la dermis. Más seguridad para el paciente, mayor confort durante su aplicación.
El laser emite un haz de luz que penetra sobre la piel llegando al folículo piloso (raíz donde se forma el vello) para este debilitar o eliminar y no vuelva a crear nuevos vellos. En la primera sesión de depilación el laser destruye la cadena de folículos pilosos activos, este proceso se repite tras sesión hasta conseguir eliminar, disminuir o debilitar una gran cantidad del vello de la zona dependiendo del organismo y afecciones físicas que padezca cada persona.
La depilación láser es muy segura, solo es necesario seguir las indicaciones que entrega el profesional, precisa equipos de alta calidad, que además deben controlados por profesionales especialistas. Una de las principales ventajas de este tratamiento de depilación láser es que es especialmente cuidadoso con la piel del paciente, por tanto, el riesgo de efectos secundarios es sensiblemente menor.
Como en cualquier tratamiento de eliminación de pelo con láser, recomendamos evitar la exposición directa al sol al menos unos días después de su aplicación. Acudir a la sesión de depilación con un rasurado reciente y evitar la exposición solar y el bronceado antes de la sesión en la medida de lo posible. Cuanto menos bronceada está la piel más eficaz y segura es la depilación láser en cualquier caso.